CISNES EN EL LAGO DE CHAPULTEPEC

Lago de los cisnes

En Febrero se llevará a cabo como cada año, representado por la compañía nacional de danza una puesta en escena de uno de los clásicos de ballet llamado El Lago de los Cisnes que tiene como escenario principal, engalanando la obra y la gran coreografía encabezado por Marius Petipa y Lev Ivanov, el lago de Chapultepec.

Sin duda este guión más que conocido y popularizado por generaciones con temas del maestro Tchaikovsky llevará de la mano a todos los asistentes ante una historia de Sigfrido, un príncipe que al cumplir la mayoría de edad influenciado por sus amigos, inicia una cacería en un lago cercano con el objetivo de distraerlo de su indecisión para elegir a quien fuera su pareja sentimental. En ese lago se encuentra a Odette, quien lo encanta con su mirada, y a su vez, la transforma en un precioso cisne, pues la conoce a la media noche.

La delicadeza de la danza y el sentimiento de la historia hacen que se llene el lugar de magia e ilusión, pues como todo drama, el amor tiene una gran participación en la trama.

Esta representación, garantiza un excelente sabor de boca entre el público dispuesto para chicos y grandes que les gusta el talento de un gran ballet artístico. Esta producción solo estará del 26 al 28 de febrero del 2015.

Escrito por: Xanat López

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s