LA RESACA… FUTBOLERA

??????????????????????????????????

La Jornada 3 del torneo nacional dejó un sinfín de emociones, la despedida del “Cuau” en el Azteca,  empate entre los líderes, el triunfo de Pumas y la debacle de Monterrey. Esto sobresalió en el fin de semana:

LA DISPUTA POR EL JALISCO          

Previo al juego Leones Negros vs Guadalajara, se habló mucho sobre el tema de a qué equipo le pertenecía el Estadio Jalisco, mediante campañas vía internet ambos clubes lo hacían suyo. Además de la disputa territorial, se jugaban tres puntos útiles en la lucha por el no descenso.

El partido inició con una UDG hambrienta de triunfo y dispuesta a pelear por la victoria, con su propuesta dinámica se adueño del balón frente a unas Chivas inoperantes. Fidel Martínez adelanto a Leones.

Para el segundo tiempo, los rojiblancos fueron despertando y creando jugadas, de esta forma encerraron al rival en su campo y tras varios avisos ofensivos el empate se hacía predecible. Lo cual llegó con un remate de Omar Bravo a escasos minutos de tiempo complementario. Las escuadras jaliscienses repartían puntos vitales en su lucha.

RUGE CU

Lo que parecía un encuentro parejo terminó siendo de un solo lado. Los Pumas de la UNAM aprovecharon las bondades otorgadas por el Toluca para sumar su primer triunfo.

Los diablos rojos pisaron el Olímpico Universitario con el afán de olvidar la humillante derrota de 6 a 1 propinada por los venados de Mérida.  Recién iniciado el juego, la desconcentración le provocó primer tanto en contra obra de Gerardo Alcoba.

Ismael Sosa  se encargaría de apagar las esperanzas mexiquenses con un doblete. Por su parte, Toluca quería reponerse más por orgullo que por juego y logró reducir el marcador con goles de Carlos Esquivel y Edgar Benítez.

LA FIESTA DEL “CUAU”

Cuauhtémoc Blanco se encargó de ponerle color al partido entre América y Puebla en el Estadio Azteca, la gente respondió enormemente a la despedida del “Cuau”. Sin embargo, los equipos no se hicieron daño y empataron sin goles. Blanco disputó los últimos diez minutos para que el Azteca se le entregara.

SOMNOLIENTO EMPATE

El enfrentamiento entre los líderes del torneo rompió con las altas expectativas alrededor de él, el pésimo estado de la cancha del Luis “Pirata” Fuente, además del enorme viento, hizo que el espectáculo quedará alejado. Las dos escuadras se nulificaron a tal grado que las emociones en las porterías fueron a cuentagotas.

CRISIS RAYADA

Los rayados del Monterrey hicieron el papelón en el TSM de Santos, el cuadro lagunero los exhibió contundentemente 4 – 1. Las aguas están turbias en el ambiente norteño, Carlos Barra no ha sido la solución al hueco dejado por Vucetich, el nombre de Antonio Mohamed está cobrando relevancia.

Escrito por:Octavio Sánchez
@OctavioSL92

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s