MADRINAS DE LUJO EN “LA ERA DEL ROCK”

Foto: Xanat López

Bien recibido y esperado fue el reestreno del musical “Rock of Age”; en ella se llevó a cabo una  alfombra roja  donde desfilaron personalidades del medio artístico tales como Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil, César Costa, Paco (de Molotov) y su esposa Heydee Hofmann, integrante del programa “Lucky Ladies”, Andrea García,  Fernando Allende, y por supuesto, las madrinas de lujo María del Sol y Nadia López Ayuso, ex Académica, entre otros, quienes engalanaron  la segunda  temporada del musical “La Era del Rock”  presentada en el teatro 2 del Centro Cultural.

Foto: Xanat López
Foto: Xanat López

Esta obra producida por Gerardo Quiroz, ha garantizado el gusto del público una y otra vez, pues chicos y grandes disfrutan de esta puesta en escena desde la primera temporada, ya que se logra ver en el transcurso de la historia el interés de los asistentes al corear cada uno de los temas musicales que en ella se interpretan.

En la obra se puede deleitar a Dulce María, -quien fue una de las más aclamadas en el escenario- interpretando el papel de “Sherrie Christian”, una chica que llega para quedarse en una ciudad donde los sueños de ser un artista reconocido envuelve a toda la chaviza que en ella se encuentra. Ernesto D´alessio interpretando el papel de Stacee Jaxx, integrante de la banda “Arsenal”,  y Vadhir Derbez quien engalana el personaje de Jerry, un chico que su mayor ilusión es ser vocalista de una banda de rock.

En esta ocasión Dulce María, Ernesto D´alessio y Vadhir Derbez dieron apertura a la primera de varias representaciones, pues se irán alternando sus personajes en diversas ocasiones con Jessica Díaz, miembro del elenco, Patricio Borguetti, y David Cavazos.

Foto: Xanat López
Foto: Xanat López

Gerry Quiroz, agradeció al público y a los medios de comunicación su asistencia, comentó que estuvo muy contento de ver la respuesta de los seguidores, enalteció el acompañamiento de sus invitados de lujo entre ellos César Costa y Sergio Mayer. Además dijo, estar muy satisfecho del trabajo realizado por el talento de Ernesto D´alessio y Vadhir Derbez, junto a Laura Cortés. Añadió que se tiene previsto que esta obra se presente hasta el 28 de febrero.

 

Escrito por: Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s