Vuelve Segunda Temporada de Rock of Ages

Rock Of Ages

El productor Gerardo Quiroz produce la segunda temporada de la ya exitosa puesta en escena La Era del Rock, respetando la originalidad de la misma,  tomando en cuenta el musical de Broadway, dando pie una vez más a su aclamado gusto del público por la obra.

El musical Rock of Ages, transporta a los asistentes a esos años donde la vestimenta llena de luces, chamarras de cuero, leggins ajustados, peinados llenos de vaselina encierran la magia del destrampe y la coquetería, llevando de la mano todo este mundo junto a una historia donde sobre sale el origen del rock agringado con agrupaciones como Poison, Bon Jovi, Journey y Stix, Mr. Big, entre  otros, que hasta la fecha, siguen en la mente del público.

En esta majestuosa producción podremos encontrar un elenco de primer nivel que garantiza una exquisita interpretación de la Era del Rock, y son: Laura Cortes, Vhadir Derbez, Juan Carlos Casasola, Karina Irene Luna, Tzaitel Sandini, Adrian Pola, Brenda Baez, Rodrigo Llamas, acompañados por el director musical Juan Manuel Villez.

Gerry Quiroz, se propuso para esta nueva temporada, darle un giro diferente a la escenografía puliendo cada detalle, a su vez, respetando ciertas partes de la escenografía anterior. Podremos encontrar en la entrada del Centro Cultural Teatro 2 a partir de este 23 de enero, un decorado muy a doc.,  dando la bienvenida al público de la misma.

Informes del productor indican que ésta puesta se dirigirá a presentarse en diversos países, contemplando Brasil como uno de las principales paradas de la gira a principios de Abril, ya que le fue solicitada su asistencia a Dulce María, pues tras estar en una de las agrupaciones con gran peso en la música Pop como lo fue RBD, la cantante mexicana es muy glorificada en ese país.

También, se dio a conocer que se tiene previsto en esta temporada, el lanzamiento del disco oficial Rock of Age producida por él mismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s