Cincuenta Sombras de Grey, la tan esperada cinta.

Desde que salió a la luz la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, no solo ha sido todo un éxito editorial sino un fenómeno mundial del que pocas mujeres han escapado. A pesar de ser una saga de muy marcado carácter sexual, casi todas nosotras hemos fantaseado alguna vez con ser la inocente y afortunada Anastasia Steele y conocer a nuestro amo Christian Grey. 


Pero estas novelas no solo han puesto de moda el género erótico, si no que nos han enseñado mucho sobre disfrutar del sexo sin tapujos ni tabúes. El bondage y sadomasoquismo se ha convertido gracias a Cincuenta sombras de Grey en una práctica sexual socialmente aceptada. Y más ahora que estamos a punto de poder disfrutar en el cine de esta excitante historia de amor.

El 13 de febrero llegará al cine la primera parte de la trilogía, que estará protagonizada por Dakota Johnson y el guapo Jamie Dornan . Aunque sabemos que esta cinta no será tan explicita como los libros, esperamos que nos deje con un buen sabor de boca.Jamie-Dornan-with-Dakota-Johnson-in-50-Shades-of-Grey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s