¡Jueves! Tu día de suerte.

Si hoy que estás leyendo esta publicación es jueves ¡Estas de suerte!, entérate a continuación por qué.

En primer lugar, es el mejor día de la semana para mantener relaciones sexuales. Según estudios, concluyen que es el jueves el día que el cuerpo produce hormonas sexuales de forma más activa. De hecho, el mejor momento para poner manos a la obra es a primera hora de la mañana, ya que es cuando la libido alcanza su punto máximo; los niveles de testosterona masculinos llegan a su máximo nivel y la cantidad de estrógeno en mujeres se multiplica por cinco.

Pero además no sólo es un gran día para disfrutar en la intimidad con tu pareja. Se ha llegado a la conclusión que los días jueves junto con los miércoles, es el día más productivo en el trabajo, y también uno de los más felices de toda la semana. ¿Será porque no olvidamos en ningún momento que sólo queda un día para terminar la semana laboral?

En definitiva, que el jueves es un gran día para todo. Levántate un poco antes de tiempo para aprovechar la mañana (te puede convenir…), da todo lo que puedas en el trabajo y disfruta de la felicidad que te otorga la jornada.dv2174002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s