Inventos para este año

Inventos, ideas y adelantos tecnológicos que pueden revolucionar la forma en que vivimos o realizamos algunas de nuestras tareas o hobbies, estos son algunos de los avances tecnológicos que se esperan para este año.

Project Loon

Internet para todos por parte de Google, gracias a este proyecto la empresa pretende brindar internet a todos por medio de globos aerostáticos que se colocaran a 20 kilómetros por encima del suelo los cuales funcionaran como puntos WI-FI.

loon 2

Smartcars

Así es pronto tendremos a Kid el auto increíble en nuestras cocheras con funciones como navegación autónoma, comunicación con otros autos, evitar accidentes y mejorar la experiencia del manejo, poder sincronizarlos con nuestros equipos de comunicación (para evitar el alcoholimetro).

carro

Celulares 3D

Ya se han presentado prototipos, pero no se les ha dado la atención completa parece que este será el año en que esta tecnología se comercialice de manera masiva.

celularDrones

                      El año pasado se comenzaron a utilizar en casi todos los medios, pues toman perspectivas diferentes de escenas y logran fotografías desde otros ángulos, e incluso ya existen minidrones para tomar selfies, esté podrá ser el año de auge para estos pequeños robots y se podrá  aumentar su utilidad.

drone2drone

Realidad virtual

Gracias a las gafas Oculus Rift un proyecto no tan nuevo que parece saldrá al mercado este año tras varios intentos que no fueron muy bien recibidos, se esperan para este verano.

Oculus Rift Development Version

Veremos que más inventos y tecnologías lleguen a nuestro mercado este año

Escrito por: Daniel Sánchez
@danielinch

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s