Estrenos para este 2015

Ya es 2015 y estamos esperando los estrenos de cine para este año, Revista EMDI, trae una lista con las películas que estarán en las salas de cine.

Cincuenta sombras de grey

Para los que leyeron la novela de E.L. James, llega esta adaptación a la novela homónima, de la mano del director Sam Taylor Wood, y como protagonistas a Jamie Dornan y Dakota Johnson, el reparto lo completa: Luke Grimes (Elliot Grey), Rita Ora (Mia Grey), Eloise Mumford( Katherine «Kate» Kavanagh), Victor Rasuk (José Rodríguez Jr.), Jennifer Ehle ( Carla Wilkes Adams), Marcia Gay Harden (Dra. Grace), Max Martini (Jason Taylor), Callum Keith Rennie (Ray Steele), Anthony Konechny (Paul Claytons) y Dylan Neal (Bob Adams).

Estreno – 12 de Febrero

50 sombras

Minions

Después de la exitosa película Mi villano favorito 2 llega esta película protagonizada por los amiguitos amarillos, como directores Pierre Coffin y Kyle Balda.

Estreno – 10 de Julio

minions

Los juegos del hambre parte 2

Llega el desenlace de la trilogía de katniss everdeen donde sabremos que pasara con Peeta y la lucha entre el capitolio y nuestra heroína.

Estreno 20 de Noviembre (sin confirmar)

sinsajo

Los Vengadores la era de Ultron

La segunda película de los héroes de Marvel ya está por estrenarse, si la primera fue buena se espera mucho de esta película en la cual veremos a nuestros héroes enfrentarse a un androide llamado Ultron.

Estreno – 1 de Mayo (sin confirmar)

vengadores

Rápido y furioso 7

Sí todavía queda una película ( y tal vez más) de la saga rápidos y furiosos en la cual podemos ver al hermano de Paul Walker y la pregunta será ¿Cómo le hicieron para filmarla? Ya que su muerte llego antes de que terminara de filmar sus escenas.

Estreno – se espera para el 2 de abril

rapidos 7

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

La séptima película de la exitosa saga pero ahora de la mano de Disney esperemos que esta película no arruine la saga, es esperada ya que se podrá ver de nuevo a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo.

Estreno – se espera para el 18 de diciembre

star-wars-episode-7

Jurassic World

Siguiendo con sagas clásicas llega el 2015 con dinosaurios creados por ingeniería genética que e       speran comer a mas de una persona, en esta ocasión Spielberg funge como productor.

Estreno – 11 de mayo

Jurassic_World

Cenicienta

Todos conocemos la historia y esta vez llega una nueva versión cargada de efectos especiales, ¿recordaremos nuestra infancia con esta nueva cenicienta?.

Estreno – 13 de marzo

cenicienta

También se estrenan 15 de enero El séptimo hijo situada en el siglo XVII y dirigida por Sergei Bodrov, Ted 2 para el 25 de junio comedia dirigida por Seth McFarlane, Guillermo del Toro presenta Crimson Peak su más reciente producción para el 29 de octubre.

Estas son algunas de las películas que se estrenara este año, ¡preparen las palomitas!

Escrito por: Daniel Sánchez
@danielinch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s