Sexo en tus días

sexo

¿Alguna vez te habías puesto a pensar que tener sexo en tus días “rojos” te podría causar algunos beneficios?

Pues sí, así como lo lees, tener sexo cuando estas menstruando te causa algunos beneficios a ti como a tu pareja, aunque para muchas personas sea un tabú esta situación.

A continuación te presentamos algunos de los beneficios que podrías obtener, toma nota y pasa el dato.

  1. Adiós a los cólicos

Sabemos que es difícil sentirte sexy cuando algo te duele, pero las endorfinas que te provoca el orgasmo te ayudarán a aliviar la incomodidad. ¡Incluso puede ser que tu periodo te dure menos!

  1. Lubricante natural

Si generalmente tienes que recurrir al lubricante, esta puede ser una gran ventaja del sexo durante la menstruación para ti. Muchas parejas experimentan un nivel distinto de placer cuando intentan tener relaciones en estos días porque es como si tu cuerpo produjera grandes cantidades de lubricante natural.

  1. Lo disfrutas más

Para muchas mujeres, este momento del mes es cuando se eleva más su deseo sexual. Tener sexo en estos días puede ser una explosión de placer inigualable, ¡y tal vez no lo sabes! Mientras estés en una relación estable en la que los dos estén de acuerdo con experimentar no tienes por qué ponerte límites cuando de probar cosas nuevas se trata.

  1. Anticoncepción

Aunque no es 100% seguro, durante estos días, la fertilidad es prácticamente nula, por lo que tendrás que preocuparte mucho por quedar embarazada. Y digo mucho, ya que hay una mínima probabilidad de quedar embarazada.

Ya mencionadas algunas de las ventajas de tener sexo durante la menstruación, no podemos dejar atrás una gran desventaja. Existe una gran probabilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual durante este periodo, así que les recomendamos se protejan para evitarlas.

Escrito por: Jocelyn Landa González
@Jozz_Landa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s