Mago de Oz presenta “Ilussia”

3 MagodeOz

En conferencia de prensa, la banda española de folk metal, Mago de Oz, presenta su nueva producción “Ilussia”, la cual fusiona música y video, algo en lo que la banda está incursionando.

El concepto gira en torno a un circo maldito, un circo abandonado en un bosque que cobra vida, y que alguien lo encuentra, “El Circo Ilussia”. Detallando un poco más el trabajo de este disco, presentaron el tráiler que muestra una nueva etapa de la banda: https://www.facebook.com/video.php?v=1504126906519889

Txus di Fellatio, baterista de la banda, a su vez externó su preocupación por los desaparecidos en Ayotzinapa, y pidió a los medios un minuto de silencio.

Por otro lado, comentó que la banda no solo le interesa vender discos y ya, puesto que esta nueva propuesta que traen es un compromiso con el público.

“Cadaveria es el primer single, una canción que cuenta la trágica historia de un payaso que habiendo perdido a su hija, hace un pacto con ella (La muerte), para recuperar a su hija a cambio de Almas inocentes…”: Txus di Fellatio

 

Colaboración de : Agencia Blah Blah Blah http://agenciainformativablah.com/.

Escrito por: Stefan Mendoza

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s