LA LUZ DE VELA

vela

El balón tomó una comba que se incrustó en el costado derecho del arco holandés, ante el inservible lance de Tim Krul. Posteriormente sería otro zurdazo que batiría al arquero.

Dos grandes goles marcaron el regreso de Carlos Vela, el mismo que se había negado por tanto tiempo a vestir la camiseta tricolor. El dorsal “11” figuró ante Holanda, mostrándose participativo y comandando al ataque mexicano.

No cabe duda de que Vela es un jugador talentoso, su trayectoria había sido inestable hasta alcanzar comodidad en la Real Sociedad, donde actualmente es considerado ídolo, gracias a sus goles.

El ruego e insistencia depositada por los directivos, parece, rindió frutos. La respuesta positiva a otro llamado del “Piojo” Herrera, da pie a esperanzarse con una nueva etapa de la ofensiva mexicana pues la baraja de atacantes se amplía.

Tampoco engrandezcamos la figura de Vela, sólo fue un juego amistoso, para saber si en verdad está comprometido habrá que observarlo durante las próximas convocatorias. En 2015 tendrá su oportunidad para mostrarse en torneos oficiales, ya sea en Copa Oro o Copa América, así como juegos eliminatorios.

Mientras disfrutemos recordando sus definiciones que consiguió en su regreso al combinado nacional, A la espera de saber si esta vez México sí podrá contar con un delantero mortal.

 
Escrito por:Octavio Sánchez
@OctavioSL92

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s