La anorgasmia femenina

unnamed

La anorgasmia femenina es una de las disfunciones sexuales más comunes en las mujeres. Consiste en la ausencia del orgasmo femenino tras algún tipo de estimulación. Muchas personas creen que cuando tienes un orgasmo es la respuesta a la eyaculación, pero se pueden tener orgasmos sin necesidad de eyacular.

La anorgasmia hace referencia a la inhibición de todo (tanto la eyaculación, como el orgasmo femenino). Sin duda alguna, una de las mejores sensaciones que puede experimentar una mujer a lo largo de toda la vida es tener un orgasmo.

Para poder darle una solución, lo primero y más importante es sentirnos bien con nosotras mismas y con la pareja, con la que debemos hablar de ello, ver cuál es el problema e intentar buscarle una solución juntos. No debemos agobiarnos ni obsesionarnos con el problema, nadie nos conoce mejor que nosotras mismas. Si es necesaria ayuda externa, hay profesionales calificados  y especialistas en sexología, los cuales seguramente podrán ayudarte a darle una buena y rápida solución a esta circunstancia.

 

Escrito por: Jocelyn Landa

Twitter: @Jozz_Landa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s