Jennifer Lawrence al descubierto

Jennifer Lawrence al descubierto1
El Domingo 31 de agosto, aproximadamente a las 5 de la tarde, se empezaron a filtrar fotografías explicitas de la actriz de los “Juegos del Hambre”. Más de 60 imágenes de diferentes poses y diversos escenarios, empezaron a causar revuelo en redes sociales.

A pocos minutos que sucediera esto empezaron a salir más imágenes, pero ahora de diversas actrices, entre ellas: Ariana Grande, Kirsten Dunst, Victoria Justice, Kate Upton, y más.

Sin duda la que resulto más afectada fue JLaw (Jennifer Lawrence), debido a que en los últimos años, ha sido protagonista de grandes películas de Hollywood, ha ganado diversos premios entre ellos dos Globos de Oro y un premio Óscar. Es la actriz del momento y de la época. Por eso fue que se ocasionó tanto alboroto verla en un momento muy íntimo y privado.

Horas más tarde, el represéntate de la actriz, realizó un comunicado de prensa confirmando que las imágenes no eran trucadas y eran auténticas; también argumentó que Jennifer está totalmente destrozada porque violaron su intimidad y privacidad. Ella teme que pueda ser el fin de su carrera, debido a que tenía el estereotipo de “niña buena”.

Una de las incógnitas que muchos se preguntan es: ¿Quién le tomo esas fotos? (No todas las fotos son hechas por ella) hay diversas imágenes que claramente fueron tomadas por otra persona. ¿Quién habrá sido?

Sin duda el hacker, debe de haber estado muy al pendiente de la cuenta de iCloud donde supuestamente fueron robadas las escandalosas fotografías. Ésta persona también está subastando un video de 30 segundos dónde se puede ver claramente a Lawrence sostenido relaciones sexuales con un hombre. Esperemos que el FBI pueda ayudar no sólo a Jennifer, si no a todas esas actrices que están viviendo un verdadero martirio.

Sólo puedo decir que debemos tener cuidado con nuestra información personal, cualquiera puede acceso a nuestros datos.

Aquí les dejo una reflexión:

Nacemos desnudos y sin tabú por nuestro cuerpo. Sólo aquel que se avergüenza del suyo tiene la necesidad de ocultarlo.

Por: Ivonne Ávalos Castro
Twitter: @Ivon_SimpleGir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s