Beneficios del semen masculino

emdi1

En esta edición hablaremos de los beneficios del semen masculino, aunque a muchas mujeres les cause asco, miedo o simplemente no lo hacen por tabú, esto no tiene ningún prejuicio. Después de leer, seguramente muchas mujeres cambiaran su opinión y comenzaran a probar esta técnica.

Antes que nada es de suma importancia tener en claro, que para estar en contacto con el semen de una pareja debemos estar seguras de que él no cuenta con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual como el VPH o SIDA. En el caso de que no sea una pareja fija con la que lo practiques, lo más recomendable es utilizar preservativos para evitar el contagio de estas enfermedades.

El beneficio hasta ahora más destacado del semen es su gran acción como antioxidante. Ayuda a combatir las arrugas y en casos de acné mejora la piel. Claro está, que no a todas las mujeres les gusta aplicarse directamente el semen como mascarilla facial, debido a esto algunas empresas han invertido esta técnica en sus productos como un ingrediente más.

El semen llega a nuestro cuerpo gracias a los miles de vasos sanguíneos que se encuentran en la vagina, y está cargado de miles de sustancias como la oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina, por mencionar algunas de ellas que funcionan como un antidepresivo por lo que mejoran el estado de ánimo de las mujeres de una forma considerable.

Así como encontramos que el fluido está cargado sustancias, también podemos incluir que contienen nutrientes; sí, tal y como lo lees el semen contiene diferentes nutrientes y minerales como el calcio, potasio o sodio, vitaminas como la C o la B12 son algunos de sus componentes.

El reconocido chef llamado Fotie Photenhauer dice que el semen no solamente es un nutriente, sino que también posee una textura y sabor “diferente”, lo que provoca que tenga propiedades culinarias sorprendentes.

 

Escrito por: Jocelyn Landa González
@Jozz_Landa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s