10 lugares más extraños del mundo

Hace unos días te presentamos  10 lugares de México, hoy te presento los 10 del mundo pero más extraños ¡HAY TE VAN!

1 –  Pantano de Manchac

Localizado en el estado de Luisiana en EUA también se le conoce por “el pantano frecuentado” se dice que una antigua reina vudú que fue encarcelada, echó una maldición en este pantano, causando la desaparición de tres aldeas con un huracán en el año de 1915.

2  –  Catacumbas de ParísCatacumbas de París

Este es uno de los cementerios más famosos de Francia (creo que es más famosa la tumba de Jim Morrison ubicada en el cementerio del Père-Lachaise) es una red de túneles y cuartos en la que era una mina de piedra caliza que utilizaban los Romanos. Fue convertido en cementerio común a finales del siglo XVIII. Los huesos se acomodaron en forma de “muralla” porque así lo decidió el Inspector General de Canteras en aquél entonces, se pueden encontrar placas de identificación así como pequeños altares con epitafios en latín.

3 –  Pueblo fantasma de San ZhiPueblo fantasma de San Zhi

Situado a las afueras de Taipéi en Taiwán se construyó a principios de los 80´s como lugar de lujo, con el tiempo fue abandonado, se dice que fue por las constantes muertes que hubo en su construcción lo que hacía creer en historias paranormales que los mismos obreros apoyaban al contar que veían fantasmas por el lugar.

4  –  Puente de Overtoun, Escocia

Sin ninguna razón aparente, un perro decide terminar con su vida cada mes lanzándose desde este puente, mucha gente afirma haber visto a los canes aventarse sin algún motivo.

5  –  Mina de diamantes de Mirny Mina de diamantes de Mirny

Localizada en Siberia Rusia, es el segundo hueco más grande construido por el hombre, una ciudad diseñada para satisfacer la demanda de diamantes durante el gobierno de Stalin, la abandonaron cuando fue muy difícil seguir con la construcción del hoyo.

6  –  Isla de Hashima

Continuando con las minas, era una isla rica en carbón situada en Japón contaba con más de 5000 mineros, pero cuando el petróleo reemplazo al carbón como fuente principal de combustible fue abandonada.

7  –  Hotel El Salto

Construido en 1928 en Colombia por el atractivo turístico del Salto del Tequendama, una cascada con altura de 2.467 m aproximadamente, periódicamente el agua se fue contaminando y los visitantes perdieron el interés en el lugar.

8  –  Cuidad Sumergida

Ubicada en Shicheng, China se encuentra bajo el agua desde hace 53 años, cuando el rio Xin’an inundó el área. La ciudad fue fundada hace 1300 años.

9  –  Aguas termales de sangre en JapónAguas termales de sangre en Japón

También conocidas como uno de los Jigoku de Bepu (infiernos de Japón) estas aguas son un deleite a la vista, mas no para el cuerpo ya que el color rojizo se debe a los altos niveles de hierro del agua caliente.

10  –  Isla de Socotra

Una isla que parece salió de la imaginación de alguien (más exacto del relato de Julio Verne, “Viaje al Centro de la Tierra”) se caracteriza por su extraña vegetación que hacen del lugar único y casi extraterrestre, parte del archipiélago de cuatro islas del océano indico y contiene más de 700 especies de flora y fauna extrañas a nuestros ojos.

 

Escrito por: Daniel Sánchez
@danielinch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s