Deftones regresa a México

Luego de 2 años, Deftones regresa a México
Miércoles 10 de septiembre, 9:00pm, puntuales salió al escenario del Pepsi Center en la Ciudad de México Chino Moreno y compañía luego de que días atrás en Guadalajara se suspendiera el show debido a las fuertes lluvias tocando solamente 4 canciones, pero aquí es la Ciudad de México y todo es diferente, pues 90 minutos fueron suficientes para cantar con Deftones.

La banda muy puntual comenzó con Diamond Eyes acompañada de un tono rojo, luces blancas y purpuras acompañando a un Chino Moreno desgarrando su potente voz, para luego dar paso a Rocket Skates, en donde el Headbanging no se hizo esperar.

“Chino, Chino, Chino” se escuchaba en el recinto, un gesto muy merecido hacia el frontman, pues durante todo el concierto se mostró entero y vino Be Quiet and Drive (Far Away), aunque no solamente hay que darle crédito a Moreno, pues también Stephen Carpenter hacía maravillas con la guitarra mientras que Abe le ponía más potencia con la batería para dar paso a My Own Summer (Shove It).
Tempest le puso la piel chinita a muchos de los asistentes, pues si algo tienen las canciones y letras de Deftones es que son profundas, maravillosas.

El concierto era un sube y baja de emoción en cada canción, pues llegaba el turno de Swerve City y luego hubo una pausa para que Chino moreno se dirigiera a los fans diciendo “Hola hermosas personas”, sin embargo nuevamente las emociones continuaron con Feiticiera para después reventar con Digital Bath, canción que algunos la cantaron a todo pulmón.

Llegó Poltergeist y Rosemary, canciones excelentes del “Koi No Yo Kan”, luego Chino Moreno bajo del escenario para tener contacto con un público que todo cantaba y coreaba.

Passenger, rola perfecta para esa noche se desató para continuar con Change (In The House of Flies) un clímax total. “The best fans in the fucking world “expresó Chino, quien dedicó Around the Fur a Chi Cheng, fallecido en abril del año pasado.

Comenzó Headup y los de Sacramento abandonaron el escenario, luego regresaron para que Minerva, Root y 7 Words, fueran los últimos temas con los que reventaron el Pepsi Center.

Por: José Juan Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s