Conoce a “FEVER JACK”

EMDI FEVER JACK
Desde niño supo cuál sería su destino, percibió un sueño y con el paso del tiempo lo ha ido realizando. Su presentación en La Celestina de Coyoacán es sólo un poco de los éxitos que pronto llegarán. Detrás de la mezcladora Gustavo Rivera se transforma en FEVER JACK

PROYECTO TECHNO HERTZ & CLAPS

Nosotros queremos plasmarles a la gente es el concepto de Arte. Llevamos tocando como 8 meses juntos en este proyecto. Y ha sido una chamba muy ardua, algo que no nos imaginábamos tendría un boom para ya estar tocando en Coyoacán.

LOS INICIOS DE FEVER JACK

Yo quería ser el popular de la fiesta. Antes el DJ era el que animaba a la gente, todos lo veían. Eso fue lo principal, ya después fue algo más personal e íntimo, me llena totalmente y no hago otra cosa, aparte de estudiar, que tocar.

RECONOCIMIENTO

He tenido la fortuna de tocar en foros grandes como el escenario principal del Rodeo Santa Fe, Rewind Club México, Multiforo 246, en el Foro S22 de la colonia Roma. En realidad es fácil, cuando te das cuentas de que en verdad tienes talento se te abren las puertas.
Es más de picar piedra en el estudio aprendiendo a mezclar u otras actividades

DJ’S ADMIRADOS

Mi nombre está puesto por un DJ que conozco desde hace 8 años, él es TBF. Es un dj underground T house de Oklahoma. Y ha sido como una inspiración muy fuerte. Su relación artista – público es algo que me ha proyectado, me motiva a diario.

INTERACCIÓN CON OTROS DJ’S

Es difícil porque en México hay una escena electrónica muy malinchista. Las oportunidades se te dan cuando tienes un buen contacto La relación DJ a DJ es distanciada, así de “qué onda, aquí están los players”. Es muy tenue nunca se ha dado tanto.

Por: Octavio Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s