“Chicharito” el diablo merengue

“Chicharito” el diablo merengue1
Si algo nos enseña la vida es a luchar por tus sueños y Javier Hernández lo puede comprobar al saltar del gran Manchester United al Real Madrid, equipo que tiene en sus filas a estrellas de nombre como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Iker Casillas, Gareth Bale, James Rodríguez, y demás monstruos que me lleva a preguntar ¿Realmente Javier Hernández tiene el nivel para competir por un puesto en el Madrid? no le permitirían crecer a CH14.

Para el “Chicharito” ha sido difícil trascender después de la última fase de la era Ferguson, pues la banca era el puesto del mexicano quién fue convocado para la copa del mundo 2014 anotando un gol contra Croacia y levantando la mano de que estaba vivo.

Aferrándose al Manchester United y con Louis Van Gal como nuevo técnico la permanencia del delantero agonizaba no sin antes haber jugado un par de juegos con el equipo y no sirvió de mucha ayuda.

¿Qué será de Chicharito? ¿Logrará retomar el nivel que tenía en Chivas? Ni una ni otra tuvo o tiene respuesta pues, los rumores de que el delantero pisaría el Bernabéu solamente era un mito que horas más tarde se convertiría en una realidad siendo en el cuarto mexicano en vestir la camiseta merengue, los otros en vestirla fueron Hugo Sánchez, José Ramón Sauto y José Luis Borbolla.

Como la esperanza muere al último y recordando que en el Manchester United, Chícharo le quitó la titularidad a Berbatov, ¿Podría suceder lo mismo con Benzema? Recordando que cuando llegó al club inglés, venía de tener actividad en Sudáfrica 2010 y en Chivas, pero ahora la cuestión es diferente y nada más el demostrará de que está hecho y para que fue llamado la liga española.

Por: José Juan Pérez Granados
Twitter: @soldier7Xgear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s