Robin Williams: El comediante triste

Robin Williams
El pasado lunes 11 de Agosto del presente año, fue un día de luto para el mundo del cine y la farándula. El aclamado actor de comedia Robin Williams se quitó la vida.En escasos minutos, Facebook y Twitter, lo confirmaban. El comediante de 63 años, fue encontrado en su domicilio muerto a causa de suicidio por asfixia.Nadie podía creer que Williams, “el hombre de la mirada más tierna y dulce del mundo”, perdiera la vida de esa manera. Sin duda, una vez más nos damos cuenta que nunca conoceremos en realidad a un actor.

En sus más aclamadas interpretaciones se encuentran: “Hook”, donde dio vida al famoso Peter Pan, o en “Papá por siempre”, la cual nos hizo amar y querer a la  Sra. Doubtfire, no olvidemos la gran película “Jumanji”, todos idolatrábamos tener un juego parecido. Aunque  “Flubber” y “Patch Adams” no fueron bien recibidas por la crítica, tengo que decir, que son las clásicas de Robin.Nominado cuatro y ganador de uno, al premio Óscar, a mejor actor de reparto por la película “Good Will Hunting” (Mente indomable).Recordemos que no sólo hacia comedia, también participó en varios largometrajes dramáticos y de suspenso, cómo “One Hour Photo” (Retratos de una obsesión), “Insomnia” y de “The final cut” (La memoria de los muertos).

Robin Williams, El comediante triste

A pesar de que murió en una de las peores maneras, debemos recordarlo sonriente, tierno, alegre y feliz.  No hay duda, que era el rey de la comedia de los 90´s, muchos crecimos viendo sus películas, admirando sus gestos y caras.Deja un gran legado, lleno de éxitos, memorias y facetas. Nunca será olvidado.

Descanse en paz. Robin Williams 1951-2014.

Por: Ivonne Ávalos Castro

Twitter: @Ivon_SimpleGirl

One response to “Robin Williams: El comediante triste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s