Los Guardianes de la gran gracia

Los Guardianes de la gran gracia
¿Te sientes triste? ¿Te sientes depre? ¿No tienes novia? ¿Acabas de cortar con la dueña o dueño de tu corazón? Sí es el caso, tenemos un remedio y no, no es parte de un infomercial, lánzate a ver Guardianes de la galaxia.Marvel tiene preparados varios títulos interesantes de aquí a 2018 y como ejemplo tomamos esta nueva propuesta que no la hace ni mejor ni peor, pero está cargada de un gran humor.

La historia nos cuenta como Peter Quill forma parte de una persecución en la que unos caza recompensas roban una esfera que es pretendida por Ronan, líder de la raza Kree, cuyo objetivo es destruir el universo; aunque no será trabajo fácil, pues Gamora se vuelve un dolor de cabeza para Quill mientras que Rocket (un mapache que le da la parte cómica a la película) Groot (un hombre árbol) y Drax (un hombre en busca de venganza) se unen para salvar al universo.

Lo que la cinta presenta son grandes efectos especiales, el humor de cada uno de los personajes, es decir, Marvel muestra diversión, acción y otras emociones encontradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s