Estrellas apagas del mes de Agosto

 

emdi3 (1)

Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, falleció el 5 de agosto de 1962a la edad de 36 años. La causa de muerte se ha convertido en todo un misterio hasta la fecha.

La versión oficial, asegura que fue una sobredosis de barbitúricos, pero cuando se realizó la autopsia se descartó, debido a que no se encontraron rastros de fármacos en su estómago.Una segunda versión salió a la luz, cuando policías presentes en la escena del crimen, declararon que la actriz tenía moretones en varias partes del cuerpo. En ese momento la atención se centró en el presidente Kennedy y su hermano Robert, ya que se rumora que Marilyn tenía información importante que hubiera arruinado la vida de ambos.La muerte de éste símbolo sexual se ha convertido en todo un mito y un misterio sin resolver.

emdi4 (1)

La actriz Sharon Tate, fue asesinada por la secta de seguidores de Charles Manson el día 8 de agosto de 1969. Fue apuñalada dieciséis veces, atada con una cuerda que conectaba su cuello al de su amigo Jay Sebring. Cabe recordar que la esposa de Roman Polanski estaba embarazada y faltaban solamente dos semanas para que diera a luz. Tenía 26 años.

Las fotos de su asesinato y sus invitados esa noche, fueron publicadas por la revista Life, las imágenes son totalmente explicitas, por lo cual fue criticada por invadir la privacidad del caso. Se excusaron declarando que el esposo de Tate (Polanski) autorizo que se publicaran las imágenes con el fin de conseguir información acerca del terrible acontecimiento

emdi5 (1)

Elvis Aaron Presley, más conocido como “El Rey de Rock” o simplemente como “El Rey”, murió el 16 de agosto de 1977 a la edad de 42 años, debido a un paro cardiaco producido por abuso de fármacos. En sus últimos años de vida, se le vio con una imagen totalmente deteriorada, estaba muy pasado de peso y tenía muchas deudas económicas.

Fue hallado en el suelo del baño de su mansión Graceland. Miles de fans se reunieron afuera de la residencia con el fin de poderle dar el último adiós. Más de 80 mil personas estuvieron presentes en la procesión de Presley.Sin duda uno de los mejores cantantes del siglo XX, nominado 14 veces a los premios Grammy y ganador de tres.Dejó un legado de grandes éxitos como “Heartbreak Hotel”, “Love me Tender”, “Jailhouse Rock”, “Don´t be Cruel” y “Always On My Mind”.

emdi6 (1)

Diana Frances Windsor, mejor conocida como Diana de Gales o Lady Di, pereció a los 36 años el día 31 de agosto de 1997 a causa de un accidente automovilístico.

La versión oficial fue, que el chofer estaba bajo los efectos del alcohol y fármacos, lo cual hizo que perdiera el control debido a un grupo de paparazzis que venían siguiendo el auto de Diana.El pueblo británico quedo impactado por el accidente, más porque consideraban a Lady Di como un modelo a seguir. Miles de personas colocaron centenares de rosas y cartas a las afueras del Palacio de Buckingham, con el fin de darle las condolencias a la Familia Real.

Por: Ivonne Ávalos Castro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s