Mitos sobre el Sexo

emdi

Desde hace ya algunos años atrás han existido infinidad de mitos acerca del sexo y han llegado a ser tan creíbles como los remedios caseros: No saben ni siquiera de donde vienen, pero la gran mayoría de las personas lo conocen y creen en ellos.Aquí te dejamos algunos mitos más comunes que aunque parece de broma, la gente sigue creyendo, toma nota y pasa el dato.

Es imposible quedar embarazada si lo hacemos “de pie”

Tal vez te dé un poco de risa este mito, pero aunque no lo creas, muchas parejas creen que es cierto. Tener sexo de pie simplemente depende del gusto de la pareja y corren el mismo riesgo de fecundar que estando acostado.El coito anal produce embarazoFalso. La única forma que tienen los espermatozoides para llegar a la matriz, es llegar a las trompas de falopio y fecundar el óvulo a través del canal vaginal. Todo sexo sin protección tiene otros tipos de riesgos, como infecciones de transmisión sexual.

Se puede romper el pene.

Sí, lamentablemente para los hombres esto no es un mito. El pene a pesar de que no tiene un hueso, tiene dos tejidos que envuelven el miembro durante la erección y un mal movimiento con fuerza puede hacer que se rompa alguno de estos tejidos; incluso el sonido que hace al romperse se puede escuchar. Así que si piensas hacer acrobacias en el sexo ten mucho cuidado.

Puede haber embarazo por sexo oral.

Parece mentira, pero es una duda que muchas personas tienen y principalmente los jóvenes que apenas comienzan su vida sexual. Muchas cosas pueden pasar en el sexo oral, pero si alguna mujer queda embarazada por ese medio que se vaya inscribiendo para Guiness Record.El jugo de limón mata los espermatozoides podría pensar que por la acidez del jugo los espermatozoides podrían morir, pero hasta ahora es algo que no se ha comprobado científicamente, así que mejor sigamos haciendo limonadas.

Por: Jocelyn Landa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s